


No hay nada más aterrador que ser arestado y acusado de un delito penal.
Para el acusado, la experiencia puede ser confusa, frustrante e intimidante. Para la familia, la frialdad y increíble manera unilateral del proceso puede ser difícil de entender. Además, los delitos tienen consecuencias importantes de inmigración. Para los que no son ciudadanos, delitos criminales pueden resultar en la deportación o perdida de estatus legal. Un acusado no puede darse el lujo de asumir que puede pelear sin un abogado contra el poder impresionante del Gobierno.
Con más de 17 años de experiencia en casos penales, podemos ayudarle a defenderlo o a un miembro de su familia y navegar el proceso de justicia criminal para obtener el mejor resultado posible.
Llevamos casos en los tribunales Federales, estatales y tribunals de la Ciudad. Puede contar con las habilidades y experiencia que sólo docenas de juicios con jurado y cientos de juicios con jueces puede traer. Si usted o un miembro de su familia ha sido detenido y / o acusado de un delito, llame ahora para hacer una consulta con un abogado con experiencia y agresivo.
Abogado Criminal y de Inmigración